Nosotros itravel Noviembre 8, 2022
Siempre avanzando junto a usted...

Somos Itravel (Intimahina Travel EIRL), una empresa de Transporte Privado de Pasajeros & Turismo, desde el año 2004 hemos trabajado en la gestión, administración de flota y coordinación de Servicios de Transporte Privado para Empresas & Personas Particulares. Paralelamente en nuestro departamento de Turismo hemos trabajado en la gestión de propuestas accesibles e innovadoras en Giras de Estudio.

Contamos con un equipo humano estable y profesional lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en todos nuestros servicios. Nuestra oferta no es rígida, al contrario, trabajamos en base a las necesidades de cada cliente lo que hace de nuestros servicios una experiencia única.

Trabajamos bajo los estándares de la Norma Chilena de Calidad Turística NCH 3067. Estamos inscritos en el Servicio Nacional de Turismo como Operador de Turismo Registro N°1447 y como Empresa de Transporte Registro N° 26991. Contamos con Registros vigentes en: ChileCompra , Chileproveedores y Ministerio de Transporte.

Misión

Garantizar un servicio óptimo y seguro, brindando soluciones logísticas a nuestros clientes basados en un equipo humano competente y comprometido, con tecnología, exaltando la calidad en el servicio, con el objetivo de generar beneficios a nuestros usuarios, colaboradores y asociados.

Visión

Ser para el año 2030 una empresa que satisfaga las necesidades preferencialmente de nuestros clientes, con proyección a particulares, ofreciendo servicios de Transporte y Turismo de la mejor calidad.

Soñadores Por ChileCompra

En "Soñadores", conocimos el inicio de "Itravel La Serena" gracias al relato de su fundadora Paulina Hernández, quién desde el año 2004 se dedica a la realización de giras de estudio nacionales e internacionales, tours, traslado privado de pasajeros y viajes para la 3ra edad.