Preguntas Frecuentes Transfer Turístico

Preguntas Frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra oficina se encuentra ubicada en calle Brasil #381 oficina 6, en pleno centro de la ciudad de La Serena, sin embargo estamos con atención de público sólo vía remota. Todas  las consultas respecto a este Tour puede hacerlas a través de : teléfono, Whatsapp o mediante correo electrónico.

¿Cómo garantiza su  reserva?

Para asegurar su reserva debe abonar el 50% del total del servicio. Los pagos pueden ser realizados a través de transferencia a nuestra cta. bancaria o  con tarjeta de crédito a través de Webpay.cl .El saldo podrá ser pagado el mismo día antes de comenzar el servicio con transferencia bancaria a nuestra cta. cte. No se aceptan pagos en efectivo.

¿Qué incluye nuestro servicio de Transfer Turístico?

Seguro de Asiento de Pasajeros – Conductor Profesional – Transfer Privado.


Preguntas Frecuentes

¿Qué no incluye nuestro servicio de Transfer Turístico?

Alimentación y las entradas a los lugares que se visiten.

¿Existe protocolo COVID-19?

Si, nuestros vehículos cumplen con: Sanitización Diaria con Amonio Cuaternario CERTIFICADO después de cada servicio -Separadores de Cabina – Distancia Aplicada entre pasajeros – Alcohol Gel CERTIFICADO para la Higiene de Manos -Toma de Temperatura. Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de nuestros pasajeros y colaboradores.

¿Existe pago de NO-SHOW en caso de anular el  Transfer reservado?

Hasta 72 hrs antes del inicio del servicio usted puede anular el Transfer sin pago de NO-SHOW, posterior a ese plazo se reembolsara el dinero abonado menos un NO-SHOW  de $10.000.- por pasajero.

Es importante informar que  todos nuestros minibuses cuentan con seguro de asiento de pasajeros y con todos los seguros exigidos por el Ministerio de Transportes y  Telecomunicaciones, además, nuestros minibuses están debidamente inscritos en dicho ministerio y están monitoreados con sistema GPS.


Translate »
Open chat
1
Contáctanos vía WhatsApp