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Preguntas Frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra oficina se encuentra ubicada en calle Brasil #381 oficina 6, en pleno centro de la ciudad de La Serena, sin embargo estamos con atención de público sólo vía remota. Todas las consultas respecto a nuestros servicios puede hacerlas a través de : teléfono, WhatsApp o mediante correo electrónico.

¿Cómo garantiza su reserva?

Para asegurar su reserva debe abonar el 50% del total del servicio. Los pagos pueden ser realizados a través de transferencia a nuestra cta. bancaria o con tarjeta de crédito a través de Webpay.cl . El saldo podrá ser pagado el mismo día antes de comenzar el servicio con transferencia bancaria a nuestra cta. cte. NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO.

¿Existe protocolo COVID-19?

Si, nuestros vehículos cumplen con: Sanitización Diaria con Amonio Cuaternario CERTIFICADO después de cada servicio -Separadores de Cabina – Distancia Aplicada entre pasajeros – Alcohol Gel CERTIFICADO para la Higiene de Manos -Toma de Temperatura. Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de nuestros pasajeros y colaboradores. Se tomará temperatura antes de iniciar el servicio en caso que uno de los pasajeros tenga 37,8° o más no se podrá realizar el transfer.


Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor de la tarifa?

Los valores dependen de la ruta a realizar.

¿Se paga algún cargo adicional tales como Peajes?

No existen cargos adicionales.

¿Cuál es la capacidad de un minibús ?

Contamos con minibuses para 10, 14 y 17 pasajeros  adultos.

¿Con cuánto tiempo debo hacer mi reserva?

La reserva debe ser realizada con  72 hrs. de anticipación.

¿Existe pago de NO-SHOW en caso de anular el transfer reservado?

Hasta 48 hrs antes del inicio del servicio usted puede anular el transfer sin pago de NO-SHOW, posterior a ese plazo se reembolsara el dinero abonado menos un NO-SHOW.

Es importante informar que  todos nuestros minibuses cuentan con seguro de asiento de pasajeros y con todos los seguros exigidos por el Ministerio de Transportes y  Telecomunicaciones, además, nuestros minibuses están debidamente inscritos en dicho ministerio y están monitoreados con sistema GPS.


Preguntas Frecuentes

CONDICIONES DEL EQUIPAJE

El equipaje de mano es de responsabilidad del pasajero.

La responsabilidad de Itravel por la pérdida o daño del equipaje está limitada por las condiciones del decreto 212 del Ministerio de Transporte.

Si el valor del equipaje excede a las 5 UTM el pasajero deberá indicarlo solicitando la entrega del comprobante respectivo. En caso contrario, Itravel no será responsable por un monto superior al ya referido.

El equipaje permitido estará sujeto la capacidad del maletero del respectivo vehículo.

DERECHO DE RETRACTO Y DEVOLUCIONES

Para compras realizadas por este medio se aplicará el artículo 3 bis letra b ) de la ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores vigentes en Chile.

Los servicios de transporte contratados y pagados podrán ser anulados por el cliente con un plazo mínimo de 24 horas anteriores a la hora fijada para el servicio, en cuyo caso Itravel procederá a la devolución del importe pagado de un plazo no superior a 15 días contados desde el aviso de cancelación. Las devoluciones estarán sujetas a las multas y cargos que correspondan de acuerdo a las condiciones de la tarifa comprada, correspondiendo al 30% para los pagos realizados vía transferencia bancaria y a 40% para los pagos realizados mediante tarjetas de crédito o débito.

TARIFAS E IMPUESTOS 

Las tarifas de nuestra empresa están exentas del Impuesto al Valor Agregado.


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