Transfer Aeropuerto

Transfer Privado desde y hacia el Aeropuerto de La Serena

Nuestro servicio  de Transfer Privado en minibuses full equipo, pone especial énfasis en la atención personalizada. En Itravel sabemos que la puntualidad, calidad, seguridad y óptima atención son imprescindibles para vivir la mejor experiencia en su viaje.¡ Desde el aeropuerto de La Serena llegamos al destino que usted necesita Contáctenos!

Sabemos que la puntualidad y seguridad en el traslado es vital por esta razón todos nuestros vehículos cuentan con: Conductores profesionales, GPS, Aire Acondicionado, cinturones de seguridad, Seguros obligatorios, SEGURO DE ASIENTO POR PASAJERO y con toda la documentación técnica-administrativa-logística obligatoria que indica el Ministerio de Transporte de Chile.

**Itravel también realiza servicio de transfer directo y privado al Aeropuerto de Santiago**

¡Importante! Todos nuestros servicios cumplen con protocolo COVID-19

Nuestros vehículos cumplen con: Sanitización Diaria con Amonio Cuaternario CERTIFICADO después de cada servicio -Separadores de Cabina – Distancia Aplicada entre pasajeros – Alcohol Gel CERTIFICADO para Higiene de Manos – Toma de Temperatura. Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de nuestros pasajeros y colaboradores.

Consulte por nuestro servicio de transfer privado al Valle de Elqui y Reserva Nacional Pingüino de Humboldt :

Transfer Valle de Elqui

Si visita la Región de Coquimbo el Valle de Elqui es uno de los destinos imperdibles. Conozca este mítico Valle abordo de  un minibús conducido por un conductor profesional en un servicio exclusivo para su familia y/o amigos .

En esta Ruta puede conocer:

Sala de ventas de productos derivados de la papaya//Embalse Puclaro //Ciudad de Vicuña//Museo Gabriela Mistral en Vicuña //Cervecería artesanal en Diaguitas//Pueblo de Montegrande//Casa Escuela de Gabriela Mistral el Monte Grande //Pueblo de Pisco Elqui//Cavas del Valle en Pisco// Elqui (Viña Boutique)//Pisquera Aba//Pisquera Doña Josefa.


Transfer Punta de Choros

Visite Punta de Choros junto a nosotros en un minibús exclusivo para usted , su familia y/o amigos.

En esta ruta puede conocer:

El pueblo de los Choros y la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt mundialmente conocida por la  fauna que habita el lugar : Lobos marinos, Chungungos, Cachalotes , Ballenas, Delfines Nariz de Botella y Pingüinos de Humboldt, entre otras especies.


Translate »
Open chat
1
Contáctanos vía WhatsApp