Transporte – Transfer

Servicio Profesional

Disponemos de una flota de vehículos en constante renovación con capacidad para 10,14 y 17 pasajeros. Contamos con conductores profesionales los cuales cumplen con todas las exigencias de la ley en cuanto a documentación, descansos y seguros, garantizando así un servicio de calidad y seguridad para nuestros clientes. Nuestros conductores tienen su plan de vacunación completo contra el COVID-19.

Capacitamos a nuestro personal en materias relacionadas con seguridad vial y en aspectos vinculados al sistema de calidad por esta razón todos nuestros conductores cuentan con cursos de Conducción Vial & Uso del Cinturón de Seguridad y Conducción Defensiva en Vehículos Livianos este último dictado
por la ACHS.

Todos nuestros móviles poseen su documentación vigente y cuentan con Seguro de Asiento de Pasajeros, están full equipados, son espaciosos, cómodos y seguros.

Cada uno de nuestros vehículos esta monitoreado en todo momento por sistema GPS lo cual nos permite entregar un servicio seguro y puntual.

Trabajamos con un Sistema Integrado de Gestión que bajo su aplicación nos permite comprometernos a: Cumplir con todas las exigencias legales aplicables a nuestro contexto, Cumplir un programa de mantenimiento a los móviles de la flota y Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión y nuestros servicios.

¡Importante! Todos nuestros servicios cumplen con nuestro protocolo COVID-19

Nuestros vehículos cumplen con: Sanitización Diaria con Amonio Cuaternario CERTIFICADO después de cada servicio -Separadores de Cabina – Distancia Aplicada entre pasajeros – Alcohol Gel CERTIFICADO para Higiene de Manos – Toma de Temperatura. Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de nuestros pasajeros y colaboradores.


Translate »
Open chat
1
Contáctanos vía WhatsApp